jueves, 26 de mayo de 2011

Desde Mi iPod: Primer Aniversario

Ha pasado un año desde aquél 26 de mayo de 2010 en el que fueron publicadas las dos primeras entradas de este blog enteramente dedicado a la música llamado Desde Mi iPod: Inicio y Múm.

Desde entonces han sido publicadas en este blog un total de setenta y cuatro entradas -incluyendo esta-; al principio de manera casi caótica y luego, ya de forma más ordenada, a la tasa actual de una entrada semanal, de ordinario los días domingos, con alguna excepción en la que por algún motivo se ha debido adelantar o postergar la publicación.


En el transcurso de ese año este blog ha recibido más de 27.000 visitas provenientes de 87 países distintos, literalmente de cinco los continentes a todo lo largo y ancho del mundo.



Agradeciendo a todas las personas que han tenido la gentileza de acercarse a esta plaza, y reafirmando el compromiso de seguir publicando siempre sobre música y sobre músicos, siempre sobre una variedad de géneros y latitudes; siempre de manera independiente; y siempre sobre la música que suena Desde Mi iPod.

Atentamente,
Dannarwill

No hay comentarios: